Principios – Marcos Alberca

(2 valoraciones de clientes)

$89.00 $35.00 USD

Compra el curso y Gana 35 puntos!

Domina la fotografía desde cero a nivel avanzado conmigo, Tendrás los conocimientos necesarios para empezar a crear material profesional.

Curso Oficial
Icons

PRINCIPIOS – Aprender a hacer fotos de calidad no es una tarea fácil. Requiere práctica, perseverancia, decisión, y muchas horas de prueba y error. Es fácil desmotivarse tras echarle decenas de horas de práctica y apenas ver mejora.

Por esto decidí empezar el curso, para que personas como tú, que aspiran a convertirse en artistas, no se desmotiven. Tener a una persona que te ayude y te enseñe lo que ha aprendido lo veo muy útil (en retrospectiva!)

Fundamentos

Imagínate el proceso de convertirte en artista como un árbol. Empiezas por el tronco (los principios), y ramificas a cosas más específicas.

Práctica

Por mucho que leas, veas, y escuches, no aprenderás absolutamente nada hasta que no practiques tú mismo ¡Y yo te doy guías de cómo hacerlo!

Aprendizaje Contínuo

A través de la práctica que acumules, debes de ir calibrando basándote en tus resultados. Aprender por retroalimentación es más rápido que ir a lo loco.

Arte

Tras muchas horas y cantidades indecentes de disparos empezarás a ver mejoras, a sentir que realmente capturas lo que quieres.

Un curso que va más allá de la memorización de datos técnicos.

Me gusta pensar que la fotografía, más que un hobbie o una forma de ganarse la vida, es más bien arte: una forma de expresarse, de capturar lo que sientes y lo que ves, de ir más allá de la experiencia sensorial.

Lo que te llevarás del curso Y que no te llevarás en otra parte

Creatividad

Aprenderás a ser más creativo y auténtico, mediante mis guías de práctica, consejos, e ideas para estimular tu creatividad.

Valores

Obtendrás valores que no se acostumbra a enseñar en los cursos de fotografía, pero que son la esencia de un gran fotógrafo y artista.

Abrir la mente

Además, aprenderás a abrirte de mente: a no juzgar ideas o propuestas, por muy ridículas que puedan parecer en primera instancia.

El 99% de las personas que empiezan con la fotografía lo acaban dejando o no mejora.

Esto se debe a una falta de preparación y motivación. Por esto empecé este curso: para que los principiantes (como puedes serlo tú) y los poco experimentados no se desanimen, y puedan explotar su máximo potencial.

Contenido del Curso

PRINCIPIOS

Este curso puede ser la forma en la que sigas con la fotografía.

Servidor

Mega

Tamaño total

2.24 GB

Contiene

14 archivos

2 valoraciones en Principios – Marcos Alberca

  1. Cursos Bajo Precio

    Este curso puede ser la forma en la que sigas con la fotografía.

  2. armijo

    Aprende muchisimo sobretodo para personas que no sabemos nada de fotografía. Brutal

Añadir una valoración

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas mas frecuentes que hacen los Usuarios Nuevos:


Una vez realizado el proceso de Finalizar Compra, el Usuario podra descargar un enlace de Mega.nz donde estara alojado el Curso.


Si, Todo el contenido que publica el Autor del Curso son entregados al Usuario Final.


Si, Despues de 10 dias de la compra, ya no tiene permiso para descargar nuevamente. Para mas informacion leer nuestros terminos y condiciones.


Si. - Paypal, Stripe y CoinPayments seran los medios para que puedas hacer la transaccion 100% Seguro.