Mindset Hacking

(1 valoración de cliente)

$10.00 USD

Autor: Tematica:

Mindset Hacking Conviértete En Un Emprendedor De Éxito Hackeando Los Programas Mentales De Los Emprendedores Más Brillantes Del Planeta.

Curso Oficial ®

Gana 10 puntos! Por valor de $2.00!
Icons
Descripción del Curso

Mindset Hacking En Este Programa De Nacho Muñoz Para Emprendedores Adquirirás Los Hábitos Y Los Patrones Mentales.

Las 14 Mentes Emprendedoras Más Brillantes Del Planeta (Steve Jobs, Bill Gates, Coco Chanel o Richard Branson, entre otros) Que Te Asegurarán El Éxito En Tu Proyecto Empresarial.

Te imaginas poder tomar las decisiones de tu negocio tal y como haría Richard Branson o Bill Gates? ¿O poner en marcha tu negocio teniéndolo tan claro como Steve Jobs cuando creó Apple o Mark Zuckerberg cuando creó Facebook?

Lo único que te separa de tomar las decisiones que estos emprendedores de éxito toman a diario es tu metalidad: Tu Mindset.

Y eso es lo que te ofrece Mindset Hacking. Un programa de 6 semanas de duración en el que hackeremos las mentes de los emprendedores más brillantes del planeta e instalaremos en la tuya los 12 patrones comunes a todos ellos. Los 12 patrones del éxito empresarial.

Programa Mindset Hacking – 6 Semanas Para Instalar El Midnset De Los 14 Emprendedores Más Influyentes Del Mundo

Tu coach será Nacho Muñoz, el experto en marketing digital al que acuden otros emprendedores cuando necesitan ayuda con su desarrollo de negocio.

Entrarás a formar parte de una comunidad exclusiva de emprendedores digitales con las mismas ganas que tú de hacer crecer su negocio y llevarlo a un nivel superior de rentabilidad.

No importa cuál sea su producto o servicio digital, Nacho te ayudará a instalar en tu mente, tal y como él mismo hizo, los patrones de éxito de las mentes emprendedoras más brillantes del Planeta.

Todo esto y mucho más es lo Nacho va a hacer por ti dentro de Mindset Hacking.

1) Cómo crear tu idea de negocio al estilo Ferris.

En la semana 5 vamos a ver cómo crear tu idea de negocio al estilo Ferris, trabajando solo 4 horas al día y validando la idea en pocas semanas para que pueda lanzar tu negocio antes posible… ¡y comiences a generar ventas!

2) Cómo escalar tu negocio al estilo Branson.

Si por el contrario ya tienes la idea de negocio pero no puedes escalarlo, vamos a ver en la semana 2 cómo hacerlo al estilo Branson y Zuckerberg, que de eso tienen algo de idea…

Mindset Hacking

Porque Aprenderás De “Uno De Los Emprendedores De Más Éxito En España En El Desarrollo De Midset Orientado Al Éxito Y El Crecimiento Empresarial”

Información de Descarga
Tamaño total

22.21 GB

Contenido

62 carpetas y 182 archivos

Valoraciones (1)

1 valoración en Mindset Hacking

  1. Cursos Bajo Precio

    Porque Aprenderás De “Uno De Los Emprendedores De Más Éxito En España En El Desarrollo De Midset Orientado Al Éxito Y El Crecimiento Empresarial”

Añadir una valoración

En Cursos Bajo Precio

Puedes encontrar todos los cursos a un mejor precio,nuestra formación intelectual es lo más importante.
Descubre nuestra 👉 Tienda 👈 y encuentra el mejor aprendizaje con instructores de todo el mundo.
¿Que esperas? Si tienes una consulta escribe al chat live en la sección derecha de su pantalla.
Términos de búsqueda relacionados a Cursos Bajo Precio: